Trabajo temporal es una herramienta de gestión que conlleva ahorro en la empresa por la transformación de costes fijos en variables, pues se trata de ajustar las necesidades de personal en tiempo y forma, a las necesidades reales de la compañía.

Aunque la contratación del trabajador temporal corresponde a activa, es nuestro cliente, la empresa usuaria, quien desarrolla la dirección y control del trabajador cedido.

Desde activa se imparte la formación en prevención de riesgos laborales, incluso los específicos del puesto que a va a desarrollar, incorporándose a la empresa, apto para trabajar desde el primer día.

En activa, y conforme al perfil demandado por nuestro cliente, realizamos una rigurosa selección de nuestros colaboradores, todos ellos profesionales, que hacen de nuestra labor la mayor garantía de éxito.

La experiencia en otras compañías, la amplia base de datos, y su actualización, nos permite identificar, laboralmente hablando, los profesionales que cedemos a nuestros clientes, consiguiendo el trabajador idóneo para el perfil solicitado.